viernes, 13 de junio de 2008

SAPERE AUDE

Celebrado un magno encuentro de personajes históricos que debían responder a unas cuestiones filosóficas y realizada la correspondiente corrección, los resultados han sido los siguientes:


Demócrito de Abdera: 3’50
Tales de Mileto: 4’10
Quilón de Esparta: 3’60
Pítaco de Mitilene: 3’25
Sólon de Atenas: 3’30
Aristipo de Cirene: 1’55
Periandro de Corinto: 3’40
Christian Wolf: 2’40
Miguel Servet: 2’20
Isabel de Farnesio: 1’90
Rosa Luxemburg: 4’60
Amandine Aurora Lucille Dupin: 4’30
María de Molina: 4’70
Concepción Arenal: 3’95
Pico Della Mirandola: 3’40
Anna Frank: 3’30
Sophie d’Houdetot: 6’50
Madame d’Epinay: 3’20
Maria Antoinette: 3’50
Lorenzo de Medici: 2’90
María de Ágreda: 3
Mary W. Shelley: 3’30
Erasmo de Rotterdam: 3’20
Madame de Warens: 4’30
María Pacheco: 3’35
Juana la Beltraneja: 4’10
Denis Diderot: 1
Cristina de Suecia: 4’25
Rosa Parks: 4’60
Lucrezia Borgia: 5’20
Madame de Lagrange: 3’50
Emilia Pardo Bazán: 6’25
Anna Politovskaja (Анна Политовская): 3’50
Thérèse Levasseur: 2
Guillermo de Ockham: 0’50
Madame Dupin: 1’80
Leonor de Aquitania: 1

Los resultados restantes serán comunicados mediante un comentario a esta entrada.
Vitam impendere vero.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!
Esas son todas las notas???
De: Juana de Austria..

adios,jeje

Anónimo dijo...

hola...Luis,estas son todas las notas?...de juana de austria

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy comentando con Cristina de Suecia los resultados de éstos nuestros exámenes....

que por cierto estoy aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por ello, espero que Luis XVI, mi marido, me deje celebrar una fiesta en mi palacio...a la que por cierto estais todos invitados!!

bueno me despido porque mis criadas ya me estan preparando la cena.

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado y suerte a los que tengan que recuperar!!

Anónimo dijo...

Bueno aqui estoy comentando con Cristina de Suecia los resultados de éstos nuestros exámenes....

que por cierto estoy aprobadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Por ello, espero que Luis XVI, mi marido, me deje celebrar una fiesta en mi palacio...a la que por cierto estais todos invitados!!

bueno me despido porque mis criadas ya me estan preparando la cena.

Enhorabuena a todos los que habeis aprobado y suerte a los que tengan que recuperar!!

Anónimo dijo...

Estamos aquí mi buena amiga Maria Antoinette y yo comentando el estado de ataraxia al que nos ha llevado conocer los resultados de las "cuestiones filosóficas" a las que nos hemos sometido hace tan solo unas horas...

Sin duda, estamos muy complacidas con la rapidez y eficacia con la que Luis Magno ha llevado a cabo su tarea.

Ahora, sin más dilación, me retiro a mis aposentos;pues mañana recibo a mi idolatrado instructor Descartes a las 5 de la madrugada [aunque él se muestra un tanto reticente al madrugón]

Mis más cordiales saludos =D

__________________________________

¡Enhorabuena a los aprobados y suerte a los que están en vistas de recuperación!


- Cristina de Suecia -

Anónimo dijo...

menudos personajes :)

Anónimo dijo...

menudos personajes :)

ainara dijo...

hola!!!!
sabeis si estas son todas las notas??

Anónimo dijo...

Luis pots corregir el control de Tomas L. de Victoria, t'ho dic perque me'n vaig al poble i no tinc Internet, per favor abans de les dos si pot ser dew

Anónimo dijo...

Luis pots corregir el control de Tomas Luis de Victoria, t'ho dic perque me'n vaig al poble i allí no tinc Internet, per favor abans de les dos si es possible dew

Anónimo dijo...

estoy ala espera del comentario!!!!!!! Porfavor termina de colgar todos los nombres porque tenemos que estudiar!!!

Anónimo dijo...

porfavor temirmina de colgar los demas nombres

Anónimo dijo...

Continuación de los resultados de los ilustres personajes:
Cleóbulo de Lindos 3,30
Bías de Priene 3,20
Eva Perón 3,70
Heráclito de Efeso 4,15
Alejandro Magno 1,50
Dante Alighieri 4,80
Fenaretes 3,30
Juana de Austria 3,65
Rosalía de Castro 5,80
María de Zayas 4,80
Tomás L. de Vitoria 3,20
Empédocles de Agrigento 4,70

Anónimo dijo...

Luis, faltan muchas notas... Algunos llevamos 24 h a expensas de los resultados de los examenes.

Porfabor, intenta colgar lo que falta cuanto antes.

Gracias en nombre de todos.
Un saludo

Anónimo dijo...

Luis, podrias poner las notas que faltan?
Si puedes, hazlo lo antes posible, que hay diversos alumnos que estan a expensas de los resultados.

Un saludo y gracias en nombre de todos.

carlos fermin garcia anton dijo...

la nota de jules verne no la tendras no ?

Anónimo dijo...

Guillermo de Ockham muy mal, eh? Jejeje